Fotos

viernes, 4 de septiembre de 2009

INAUGURACION BLOG

Hola que tal, soy Álvaro de San José, Luna se puso en contacto y me ofrecio la posibilidad de hacer un punto de encuentro online y acepté sin dudarlo. Espero que vayamos comentando y colgando las fotos de jornadas de entrenamientos,encuentros... tanto de Coria como de San José, asi como la información general, no olvidéis que esto lo puede ver todo el mundo por lo que habrá cosas que aquí no interesará ponerlas, para eso estoy trabajando en un portal-foro que ese si será privado y solamente podrán leer la información los usuarios registrados (bajo previa confirmación por motivos de seguridad)

Sin más espero que os guste la iniciativa, iré añadiendo aplicaciones y fotos lo más rápido que me sea posible, así como las noticias, desde aquí decir si alguien quiere echarme un cable estaría muy agradecido, esto aunque lo haya creado yo ES DE TODOS.

No me enrollo más, un saludo,

Alvaro Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario