Fotos

sábado, 5 de septiembre de 2009

TORNEO DE FERIA CORIA DEL RIO

Para el proximo dia 10 de Septiembre ( Jueves ), se va a celebrar el Trofeo de Feria del C.Coria T.M.
Otros años se ha competido unicamente a nivel social, pero este año con la union de nuestros Clubs en determinadas areas, es aconsejable que participemos todos los que podamos.

El comienzo sera a las 18h, es decir a las 18h, significa que antes de esa hora habra que estar dispuesto ya para competir.

Se formaran 6 grupos de 4 jugadores, pasando los 2 primeros de cada grupo, los 12 que quedan entraran en eliminatorias, hasta que queden 3, los cuales disputaran un TOP 3.

Habra trofeos para los primeros clasificados del Open, y dentro de el para los mejores Infantiles y Juveniles que queden en el.

Se que habra ausencias, no se puede contentar a todos, pero ya no tenemos fechas para hacerlo. Se ha hecho el Jueves, porque el Sabado desembarcamos en el Torneo Internacional de Huelva, y por lo tanto el Viernes tiene que ser de descanso obligado.

Agradeceria que los que con total seguridad no vayan a sistir lo dijeran a la maxima brevedad, para poder tener los grupos lo antes posible y nivelados .

Al ser el 1º año conjunto, los cabezas de serie y los grupos los voy a determinar yo, para otras ediciones seran segun como quede esta.

Aproximadamente terminara en el mismo dia sobre las 21,30h

Como siempre cualquier aclaracion o duda contactar conmigo

2 comentarios:

  1. MI HERMANO Y YO VAMOS SEGURO SI NO OCURRE NADA, MAÑANA TAMBIEN LO COMENTARE EN SANJOSE

    ResponderEliminar